jueves, 15 de agosto de 2013

Bienvenida y razón de ser

Esta es la primera entrada de este blog. Si, ya se que se han publicado numerosos blogs y páginas sobre los testigos de Jehová, pero el interés de este humilde servidor, no está puesto en tratar de abrirles los ojos a la colectividad de testigos de Jehová activos, ya hay bastantes sitios con información muy buena para tal fin. Claro, no está demás que se den una vueltecita por aquí de vez en cuando. ¿pero que tal si las personas en general quieren saber más al respecto?Ya que los testigos de Jehová, alegan tanto de que se apegan a las escrituras, pues analicemos si en la realidad, muchas cosas en su mundo se ajustan necesariamente al modelo bíblico. Pero en este caso, queremos experimentar, que pasaría si sometemos el evangelio, al criterio de la Watchtower, organismo que agrupa o le da cobertura al colectivo de los testigos de Jehová, y lo vamos a hacer tomando cada aspecto del evangelio y las epístolas.

Saludos!

8 comentarios:

  1. Muy interesante tu perspectiva de tratar la teologia... ahi creo esta la clave de todo, que tienen doctrinas insostenibles biblicamente hablando... seguire tu blog con interes.
    Animo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el animo querido amigo lázaro, lo necesitare bastante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡No te faltará trabajo!

    Y no te olvides de tratar el tema de Abadón, en el libro de Revelación. Pues cualquier lector que haga una lectura seguida, puede ver que el ángel que abre el pozo del Abismo y el rey del Abismo son dos sujetos diferentes. Sin embargo la Watch dice que son el mismo y dicen que el tal Abadón es Jesucristo. Lo llaman Ángel Destructor. El rey del Abismo... De ese Abismo donde es echado Satanás y de dónde salen las langostas. Si se atiende al contexto, la manipulación es clara.

    En casos así me parece terrible lo que está haciendo la Watch. Efectivamente, identifica a los tj con las langostas infernales.Por favor, no dejes de tratarlo.

    Por otra parte, te felicito por esta iniciativa. Ojalá ayude a muchas personas a abrir los ojos.

    Noelia

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos Zapata

    Tu decisión ha sido excelente. Aquí estaremos si tú lo estimas oportuno.

    ResponderEliminar
  5. Espero q progrese tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya hemos empezado, solo faltan sus observaciones. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Realmente me gustaria una explicacion de quien es abadom y apolion porque nunca he podido saberlo.

    ResponderEliminar